• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
676 460 540 / 924 323 309

Reformas en general en Calamonte

Servicios


En Aislamientos Calamonte, nos dedicamos a la impermeabilización, insonorización acústica y las reformas en general, desde hace muchos años.
 
Ubicados en la localidad de Calamonte y para toda la provincia nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en todos los trabajos que realizamos, tanto a particulares como a empresas.


Nuestros servicios


Viviendas
 
Nuestros servicios incluyen todo tipo de reformas integrales, reparación, conservación, mantenimiento de edificios y viviendas.
 
En Aislamientos Calamonte, somos profesionales, con una amplia y demostrada trayectoria profesional, realizamos reformas de interiores o exteriores.
 
Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso seriedad, rapidez y limpieza.
 
Asesoramiento en zonas de luz, orientación de la vivienda, tabiques, puertas y la elección de los diferentes tipos de materiales de construcción.
 
Locales comerciales
 
Nuestros servicios incluyen todo tipo de reformas integrales, proyectos de interiorismo, decoración, fachadas, acondicionamiento de espacios, reparación, conservación, mantenimiento y reformas de interiores o exteriores.
 
Insonorización acústica en techos y paredes, a través de materiales de primera calidad y las últimas tecnologías, para poder aislar el nivel sonoro de todo tipo de locales.
 
Trabajamos el proyectado de poliuretano, construcción de cortafuegos, y la instalación de falsos techos térmicos.
 
Su local comercial adaptado y enfocado a las necesidades de cada cliente y negocio, con un aire diferente, actual y personalizado.

Alicatados y chapados
 
Nuestros servicios incluyen alicatados, cocinas y cuartos de baño, revestimientos, chapados en piedras naturales, hormigón, cerámica y gres, mármol, escayola.
 
Albañilería
 
Nuestros servicios de albañilería incluyen: Tabiques, alicatados, solados, yeserías y cementos, escayolas, rozas, cercos.
 
Trabajamos el montaje del pladur para construcción de estancias y tambien como decoración.
 
Ofrecemos, seriedad, economía, rapidez y limpieza en todo tipo de reformas de interiores o exteriores.
 
Trabajamos para que nuestros clientes queden conformes y por su bienestar.

Lo que necesita para reformar su vivienda lo encontrará en Aislamientos Calamonte. Pida su presupuesto sin compromiso.

Fondo 2